TRABAJOS FORESTALES Y MEDIOAMBIENTALES

Desde Alawa Forestal se llevan a cabo proyectos de índole técnico como son ordenaciones y planes dasocráticos, auditorias de Gestión Forestal Sostenible, preparación de licitaciones, estudios de impacto ambiental, estudios hidrológicos, planes técnicos de caza, planes silvopastorales, planes de gestión micológica, planes de gestión de biomasa, planes de gestión de resina, deslindes y planificación de repoblaciones.

Además realizamos trabajos de campo como mediciones con GPS de precisión submétrica, replanteos de obra, control de la ejecución de obra, ejecución de trabajos de desbroce, podas, plantaciones y clareos.

Para la realización de algunas de estas actividades solicitamos y gestionamos diversas ayudas y subvenciones que cubren parte o la totalidad de los trabajos, siendo beneficiarios las Entidades Locales, particulares y empresas.

Estas subvenciones varían cada año y para cada Comunidad Autónoma, no dude en contactar con nosotros para ver las posibilidades que se le pueden ofrecer.

Contacta con nosotros para ver obtener asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso.

alawaforestal.com utiliza Cookies - Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Cookies
x
  • RSS
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter