CARTOGRAFÍA

La cartografía es el arte, ciencia y técnica de hacer mapas y el estudio de estos documentos científicos y artísticos. Nace como una solución al problema de la representación del territorio.

En la actualidad, debido a la gran cantidad de información espacial existente, el diseño de mapas útiles para realizar un trabajo o desempeñar una ayuda de interpretación al usuario se ha convertido en una labor muy personalizada y subjetiva, donde la calidad no está en la cantidad de información sino en una adecuada representación de la misma sobre el plano.

Alawa Forestal cuenta con amplísima experiencia en la elaboración de cartografía para tanto propietarios particulares y empresas como para las diferentes Administraciones Públicas.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Alawa Forestal cuenta con profesionales en el campo de los SIG, pudiendo ofrecer sus servicios en el análisis de datos espaciales.

TELEDETECCIÓN

Dentro del campo de la teledetección, Alawa Forestal ofrece la realización de análisis de imágenes de satélite, procesado de datos LIDAR, estudios de evolución de masas forestales…

alawaforestal.com utiliza Cookies - Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Cookies
x
  • RSS
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter