PREPARACIÓN DE LICITACIONES

La preparación de licitaciones es un proceso complejo que implica un estudio detallado de la zona, las actuaciones propuestas y sus condicionantes, el cronograma, la metodología y la calidad.

La descripción de cómo se van a realizar las actuaciones responde a los condicionantes impuestos por el Pliego de Prescripciones Técnicas, por las limitaciones del Medio Natural y por otros condicionantes imprevistos (un camino impracticable, imposibilidad de utilizar maquinaria…).

La manera de establecer bien los tiempos y ver que todo encaja es mediante un cronograma que puede ser un Diagrama de Gantt o uno de Pertt, dichos diagramas deben estar bien explicados y detallados en la memoria.

Otro factor importante es el control de la calidad de los trabajos, especificar cuantos controles se van a hacer y en que van a consistir, la manera de certificar esa calidad.

Todo esto debe estar hecho por un buen equipo de profesionales que sean capaces de optimizar calidad, tiempo y medios.

Contacta con nosotros para ver obtener asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso.

COLABORACIONES

Alawa Forestal está abierta a proposiciones de colaboración en la presentación de ofertas públicas aportando personal técnico y de campo a la oferta técnica.

alawaforestal.com utiliza Cookies - Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Cookies
x
  • RSS
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter